Makro venderá vinos ecológicos
Ha sido elegido nuestro Badina del Forcajo

MAKRO (grupo Metro) comenzará en Octubre la comercialización de VINOS ECOLÓGICOS. BODEGAS BAGORDI HA SIDO ELEGIDA COMO ÚNICA REPRESENTANTE DE LA DOCa RIOJA y para ellos hemos creado una nueva MARCA: LA BADINA del Forcajo.

Tras muchos meses de catas por toda España, por fin la Gran Distribución realiza una apuesta FIRME y DECIDIDA en apoyo de la VITICULTURA ECOLÓGICA de CALIDAD CON VINOS DE 5 DENOMINACIONES DE ORIGEN. Nos enorgullece participar de este proyecto y haber sido elegidos por nuestro inequívoco compromiso con la elaboración de vinos diferentes, más saludables y excelente relación CALIDAD-PRECIO.

La temática de LA BADINA se relaciona con la BIODIVERSIDAD natural y espontánea que crece y vive alrededor de las BADINAS (charcas) que se encuentran en nuestro valle del Rio Ega, afluente del Ebro. Un pequeño milagro que nos regala la naturaleza cada temporada en donde la vida reaparece como por arte de magia, con aguas cristalinas y una BIODIVERSIDAD rica que no existiría en otros parajes que no fueran 100% ECOLÓGICOS.

La Selección de MAKRO:
-LA BADINA BLANCO – Garnacha Blanca & Sauvignon Blanc
-LA BADINA ROSADO – Garnacha Tinta
-LA BADINA TINTO JOVEN – Tempranillo, Graciano & Garnacha
-LA BADINA SELECCIÓN – 6 meses de barrica francesa – Tempranillo, Graciano & Garnacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *