Estamos en ProWein 2019

Con Bodegas Bagordi en la feria internacional del vino más importante

ProWein en Düsseldorf es la feria líder mundial de vinos y licores, y es la plataforma industrial más grande para profesionales de la viticultura, producción, comercio y gastronomía. Del 17 al 19 de marzo, unos 7,000 expositores de 60 naciones exhiben sus productos en diez pabellones. 

Bodegas Bagordi expone bajo el paraguas de Spanish Organic Wines, en el pabellón 10, stand F-231.

Apoyando la bodega como socio y responsable de exportación, Miguel asiste a la feria presentando los vinos de las nuevas añadas, entre los que encontramos nuestro sorprendente blanco de Sauvignon Blanc y Garnacha blanca, ORO en el reciente Berliner Wine Trophy, o el espectacular rosado de garnacha tinta.

La atractiva variedad de monovarietales de Graciano, Garnacha o Tempranillo de la Bodega son uno de los aspectos más atractivos para los profesionales de todo el mundo que vienen a conocer esta gran oferta de vinos BIO de calidad. La elaboración ecológica 100%, desde la viña hasta la botella, y el esmero y profesionalidad con el que trabajan la familia Carcar y Basilio, el enólogo de la Bodega, tienen su recompensa en unos vinos brillantes, estructurados y llenos de sabor. ¡No te los puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *