Custodio Zamarra visita Bodegas Bagordi

El ultra-conocido sommellier Custodio Zamarra visitó los viñedos y la bodega y nos deleitó con sus positivos comentarios durante la cata de los vinos de Bagordi

Bodegas Bagordi fue el escenario de un gran momento el pasado més de noviembre, cuando el prestigioso sommellier Custodio Zamarra visitó la bodega, paseó por sus viñedos y cató los vinos que le presentaron Luisma, nuestro querido viticultor, Basi*, el experto enólogo, y Miguel, socio y director comercial de la bodega y precursor de tan excepcional visita.

Siempre es un placer poder acercar a nuestros amigos la importancia de la ecología en la viticultura y demostrar que es la manera de elaborar exquisitos vinos ¡que te sientan bien! Y si el invitado es una eminencia en nuestro mundo, os podéis imaginar el placer que nos dió el escucharle los comentarios tan positivos que tuvo de los vinos de la Bodega.

Custodio probó los jóvenes blancos, rosados y tintos, al igual que el tan alabado Blanco Fermentado en Barrica y el premiado Crianza 2015.

¡Un verdadero placer! ¡Gracias!

 * Basilio Berisa, enólogo y viticultor de Rioja

Luisma explica los secretos de la viticultura ecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *