Cata de vinos y quesos en LBK99

LBK334 (1)

El pasado 28 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva cata gracias a nuestros amigos del magnífico espacio de eventos en Madrid, LBK99.

En pleno centro de Madrid, a unos pasos del Congreso de los Diputados, dimos una clase magistral de viticultura ecológica a un grupo de empresarios que habían debatido sobre sus productos durante la mañana y pudimos realizar una cata amateur para amenizar la comida.

Para esta ocasión seleccionamos la cata de 3 vinos de nuestra línea Navardia para maridar con quesos nacionales escogidos por LBK99. El Blanco, tan diferente al resto de blancos de La Rioja por su coupage de Sauvignon Blanc y Garnacha Blanca, causó sensación con los quesos canarios, mientras que el monovarietal de Graciano lo reservamos para el conocido Ideazabal.
Finalizamos con el Crianza, Oro en ProWein 2018, un vino con cuerpo, redondo, con aromas a roble y café, bayas y frutas del bosque.
Siempre un placer poder acercar a nuestros amigos la importancia de la ecología en la viticultura y demostrar que es la manera de elaborar exquisitos vinos ¡que te sientan bien!

Evento-LBK99-(web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *