Presentación vinos OIASSO Viñedos Singulares

Evento-Presentación-de-Oiasso-en-Gourmets

Bodegas Bagordi, DOCa Rioja, ha presentado en primicia en el Salón de Gourmets de Madrid su nueva colección de vinos OIASSO Viñedos Singulares (la edición Limitada de Bodegas Bagordi)

Se trata de una familia de vinos de edición limitada, varietales de garnacha, graciano y tempranillo, seleccionada de los viñedos más antiguos. Oiasso hace referencia al histórico asentamiento romano de Irún, en la desembocadura del río Bidasoa.

Oiasso Garnacha Cepas Viejas 2015, Oiasso Graciano Cepas Viejas 2015 y Oiasso Tempranillo Cepas Viejas 2015 son tres vinos elaborados con las variedades tintas que cultiva Bodegas Bagordi, de una añada calificada como excelente en la zona. Tras una crianza de diez meses en barricas nuevas de roble francés y americano, se consigue elaborar un vino único, expresivo, elegante, estructurado y con infinidad de matices. La marca viene representada en la etiqueta con un mosaico romano de la diosa Cibeles en homenaje a la viticultura tradicional y sostenible que ha caracterizado desde su origen a Bodegas Bagordi.

Luís Manuel, viticultor, y Basi, nuestro talentoso enólogo, han sido los artífices de este maravilloso vino y vinieron a presentar con orgullo la nueva marca de la Bodega.

Miguel, socio de Bodegas Bagordi, asumirá con su equipo de Cuatroemes el desafío de dar a conocer OIASSO nacional e internacionalmente.

Evento Presentación de Oiasso en Gourmets2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *