DIVINO WEINHANDEL (Münster)
Un orgulloso distribuidor de vinos de bodegas familiares

Evento Divino Weinhandel

En Münster, ciudad de cuento del oeste de Alemania, que, como dato curioso, alberga El museo de arte gráfico Pablo Picasso, hemos tenido ocasión de estar al lado de Tobias en su evento anual “Kleine Winzer – große Weine” (pequeños Viticultores – grandes Vinos).

Desde 1998 reúne Divino Weinhandel a sus amigos y clientes una vez al año para presentarles sus vinos preferidos, sobre todo de España, Italia y Francia. Y, como no podía ser de otra manera, ahí estaba Miguel representando a Bodegas Bagordi y algunos de los vinos ecológicos que habían sido reconocidos con medallas de Oro y Plata en ProWein unos días antes.

En un ambiente único, la Friedenskapelle (Capilla de la Paz), los vinos de Bagordi y Oiasso cosecharon admiración y muchos pedidos para nuestro socio y amigo. Gustaron mucho por su excepcionalidad nuestros monovarietales de Garnacha, Graciano y de Tempranillo.

Estamos muy contentos de poder apoyar a todos nuestros socios dando a conocer los vinos de nuestra querida bodega entre los miembros de su “parroquia”.

divinos-munster-vinos1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *